Aviso legal


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1) INFORMACIÓN DEL TITULAR

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos del Titular:

Web:

http://www.fondpostal.es/

Fondpostal Pensiones VI

Domicilio:

C/ Julián Camarillo, 4, Edificio C – planta baja. 28037 MADRID (España)

C.I.F:

V80493372

Teléfono:

91 537 60 24

Correo electrónico:

planaltadis@fondpostal.es - planlogista@fondpostal.es

Datos registrales:

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 5361 - Folio 1 - Sección 8 - Hoja M-87844 - Inscripción 1ª - Fecha de inscripción 10.03.93

2) CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Cualquier persona que acceda a la Web de FONDPOSTAL PENSIONES VI tienela consideración de Usuario. El Usuario se compromete a utilizar la página Web y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en el presente clausulado. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la Web con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la Web o impedir su normal uso, o de los servicios accesibles a través de la misma.

La utilización de la Web y/o de sus Servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las cláusulas recogidas en la última versión actualizada de este Aviso Legal, por lo que el Usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite la Web.

3) PROPIEDAD INTELECTUAL

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4) POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

FONDPOSTAL PENSIONES VI secompromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o cualquiera de los servicios ofrecidos por FONDPOSTAL PENSIONES VI, implica la aceptación por parte del usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula. Por favor, tenga en cuenta que, aunque pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. FONDPOSTAL PENSIONES VI controla el contenido de las webs de terceros ni acepta ningún tipo de responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios web.

5) CUESTIONES SOBRE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de los datos personales que usted pueda facilitarnos:

- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

FONDPOSTAL PENSIONES VI

Nuestros datos se encuentran en la parte superior de este aviso legal.

· Tratamos la información que se nos facilita para prestar y facturar nuestros servicios y productos.

· Si nos da su consentimiento también podemos tratar sus datos para enviarle información sobre productos, servicios o actividades.

- ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionadas se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario. Es decir, mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera seguir recibiendo información.

- ¿Qué legitimación tenemos para poder tratar sus datos?

1. La base legal para el tratamiento de sus datos son los consentimientos que nos dé.

(Menores de 14 años) Se entenderá que la información enviada por menores de 14 años lo ha sido por el consentimiento de sus representantes legales. De no ser así el/la representante legal deberá informáoslo en cuanto sea posible.

2. Cumplimiento con las leyes aplicables o ejecución de un contrato. En circunstancias específicas, es posible que necesitemos procesar sus datos personales para cumplir con una ley / regulación relevante, o para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de un contrato al cual está sujeto.

- ¿A quién comunicaremos sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

- ¿Qué derechos tiene el usuario y cómo ejercerlos?

· Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.

· También tienen derecho a retirar el consentimiento prestado anteriormente.

· Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las cuales se recabaron.

· En determinadas circunstancias les persones interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

· En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el/la interesado/a podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratarlos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

· Las personas interesadas también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.

· Finalmente, los/las interesados/as tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

Puede ejercer los derechos anterioresenviándonos un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique a nuestro domicilio o correo electrónico (que aparecen al principio del presente Aviso Legal.

- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado, quien garantiza que los datos facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicarnos cualquier modificación de las mismas. Los datos que estén marcados con un asterisco son obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

- ¿Qué datos tratamos?

Los datos que tratamos oscilan entre las siguientes categorías:

  • Datos de carácter identificativo.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Otros datos solicitados en nuestros formularios.

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias del grupo.

6) ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por lo tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de los datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

· Información de las políticas de tratamiento de los datos al personal.

· Realización de copias de seguridad periódicas.

· Control de acceso a los datos.

· Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

7) EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

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- Última revisión: junio 2020